Inmobiliaria Viand

Les da la Bienvenida

Liderazgo

Por varios años hemos construidos una mejor calidad de vida para miles de familias. Sabemos hacer casas. Somos líderes en la industria Inmobiliaria.

 


Calidad

Construimos nuestros propios proyectos con la mejor arquitectura, diseño y terminaciones. Somos Líderes en calidad y calidad es confianza.

 


Asesoramiento

Le entregaremos la mejor asesoría para concretar su negocio, si es necesario le proporcionamos un abogado y también tramitamos posesiones efectivas, y cambios de roles de avalúo ante el Servicio de Impuestos Internos y le entregaremos la mejor información para obtener su saneamiento de título de dominio.

Equipo Humano

En Inmobiliaria Viand contamos con profesionales de alta calidad y experiencia, quienes se desempeñan exitosamente en cada una de las áreas de la empresa. Nuestro equipo de trabajo se compromete con un principio esencial, que es el de buscar la excelencia en sus trabajos con el fin de entregar una mejor calidad de vida a los nuevos propietarios.

Creatividad e Innovación

Producir nuevas herramientas y estrategias con las cuales enfrentar los rápidos cambios de la industria y de la tecnología, para contribuir a la consecución de los objetivos que las Empresas se han propuesto.

Arriendo de Propiedades

Si usted necesita arrendar su casa habitación, oficina, local comercial, bodega u otro no dude en llamarnos, le encontraremos el mejor arrendatario para que usted esté tranquilo pensando en que su propiedad está en buenas manos y no sufrirá deterioro alguno ni sorpresas desagradables en las cuentas de servicios básicos.

Administración de Negocios

Si usted no vive aquí o sencillamente no tiene tiempo o no quiere lidiar con el pago con su arrendatario, entonces nosotros le administramos y le cobramos la renta, le depositamos su dinero y le vigilamos su propiedad.

Servico al Cliente

Cuando creamos esta área lo hicimos pensando en forjar una relación a largo plazo con nuestros clientes y al mismo tiempo.

Leer Más...

Nuestra Misión

Velar por el desarrollo de la actividad del corretaje de propiedades y del servicio inmobiliario en general, bajo las normas legales vigentes y conductas éticamente aceptadas.

Evaluación de Proyectos

La evaluación de su proyecto permitirá verificar la viabilidad de éste, los costos, beneficios atribuibles y valorarlos.

Compras, Ventas y Arriendos

Nuestra meta profesional es ser el agente de bienes raíces que usted está buscando, haciendo de Servicio al Cliente nuestra prioridad para todas sus necesidades.